[{"@context":"https:\/\/schema.org\/","@type":"Article","@id":"https:\/\/www.levaldor.fr\/empatia-humana\/#Article","mainEntityOfPage":"https:\/\/www.levaldor.fr\/empatia-humana\/","headline":"Empat\u00eda humana","name":"Empat\u00eda humana","description":"Todos sabemos que no siempre es f\u00e1cil con los hombres. Los hombres nunca piensan que son los creadores del mundo. Pero esto es lamentable y, en mi opini\u00f3n, un error. Porque no todos los hombres piensan realmente que los hombres son sobrehumanos o que los hombres son realmente machos alfa. Es l\u00f3gico que antes, por [&hellip;]","datePublished":"2023-12-28","dateModified":"2023-12-28","author":{"@type":"Person","@id":"https:\/\/www.levaldor.fr\/author\/#Person","name":"","url":"https:\/\/www.levaldor.fr\/author\/","identifier":1,"image":{"@type":"ImageObject","@id":"https:\/\/secure.gravatar.com\/avatar\/95e04d59dbd953edbb4078d954ab72cca879b754151ff5a1a9844caae0615e95?s=96&d=mm&r=g","url":"https:\/\/secure.gravatar.com\/avatar\/95e04d59dbd953edbb4078d954ab72cca879b754151ff5a1a9844caae0615e95?s=96&d=mm&r=g","height":96,"width":96}},"publisher":{"@type":"Organization","name":"levaldor.fr","logo":{"@type":"ImageObject","@id":"\/logo.png","url":"\/logo.png","width":600,"height":60}},"image":{"@type":"ImageObject","@id":"https:\/\/www.levaldor.fr\/wp-content\/uploads\/stand-5126363_1280.jpg","url":"https:\/\/www.levaldor.fr\/wp-content\/uploads\/stand-5126363_1280.jpg","height":0,"width":0},"url":"https:\/\/www.levaldor.fr\/empatia-humana\/","wordCount":300,"articleBody":"Todos sabemos que no siempre es f\u00e1cil con los hombres. Los hombres nunca piensan que son los creadores del mundo. Pero esto es lamentable y, en mi opini\u00f3n, un error. Porque no todos los hombres piensan realmente que los hombres son sobrehumanos o que los hombres son realmente machos alfa. Es l\u00f3gico que antes, por ejemplo en alg\u00fan lugar de la prehistoria, un hombre de un grupo fuera siempre el macho alfa y todos le siguieran. As\u00ed que pens\u00e9 que lo mejor era que los hombres tambi\u00e9n se mantuvieran firmes. Algunos hombres son m\u00e1s agresivos, otros son m\u00e1s bien sumisos y obedientes. Yo lo llamo sumiso Y no me considero nada, por ejemplo. No soy mejor que algunos hombres ni nada por el estilo. Me considero igual a todo el mundo, ya sea un ni\u00f1o peque\u00f1o o una persona mayor. Por supuesto, respeto a las personas mayores. Debemos ser tolerantes los unos con los otros y, por supuesto, necesitamos empat\u00eda. Porque si encuentras a un hombre que no te conviene y no sientes empat\u00eda por \u00e9l, es una gran pena.  Si no tienes ning\u00fan tipo de empat\u00eda, \u00bfc\u00f3mo ser\u00edas con los hombres, o con otros hombres o mujeres? \u00bfO discutir\u00edas muy bien? En mi opini\u00f3n, es una verdadera l\u00e1stima. As\u00ed que si quieres tener una relaci\u00f3n con un hombre que no te gusta, y tienes la esperanza de que en el futuro, quiz\u00e1 de la nada, puedas conseguir simpat\u00eda, que la simpat\u00eda surja de la nada, pi\u00e9nsatelo. Obviamente, si no puedes discernir en tres minutos que esa es la persona, que la simpat\u00eda ya est\u00e1 ah\u00ed, que la chispa ya est\u00e1 ah\u00ed, entonces probablemente nunca lo estar\u00e1.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                "},{"@context":"https:\/\/schema.org\/","@type":"BreadcrumbList","itemListElement":[{"@type":"ListItem","position":1,"name":"Empat\u00eda humana","item":"https:\/\/www.levaldor.fr\/empatia-humana\/#breadcrumbitem"}]}]